Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Tema 2) "Posible existencia alienígena" (TEMAS 2013)

Tema 2) Posible existencia alienígena




Aquí va el segundo tema sobre la posible existencia alienígena y también un poco de información sobre el tema antes de mi opinión personal. Que se resume en una sola pregunta ¿Crees que ha podido existir vida extraterrestre?

La persona que me propuso este tema se refería expresamente al canal Xplora que emitió en antena un programa llamado "Generación alien" donde se pretende demostrar la existencia de vida alienígena mediante textos históricos, datos arqueológicos y leyendas que contienen pruebas del contacto entre los humanos y extraterrestres en el pasado. Este programa afirma que fueron los Aliens los que crearon las pirámides, que hay leyendas que afirman su contacto con el de los humanos, así como el avistamiento de ovnis que dicen que sí que hubo muchos y por eso se cree en la existencia alienígena o extraterrestre. 

Hay muchas teorías a cerca de esto, y bueno no sé, tampoco puedo decir con exactitud si es cierto o no. Lo único que sé es que yo no los he visto. Pero a los dragones tampoco los vi en su momento, y está claro que hay pruebas evidentes de su existencia. Sin embargo, si es cierto que los alienígenas existieron tiempo atrás, deberían estar sus huesos, o debería de quedar algo de su existencia y sin embargo no lo hay. Y no me refiero a las pirámides que hayan podido crear o cosas que hayan podido hacer, si no a pruebas físicas de su cuerpo. A algo que demuestre sin lugar a dudas que estuvieron aquí. Y de todas maneras, si cada planeta está hecho para la supervivencia de las criaturas que lo habitan, si fueran EXTRA-TERRESTRES deberían de haber quedado sus cuerpos. Porque está claro, que si existieron, o se marcharon de aquí en un momento determinado, o se extinguieron igual que los dinosaurios porque no podían sobrevivir en nuestro planeta. Y de todas formas, de ser cierto, deberían haber empezado a vivir mucho antes que nosotros para haberse encontrado con los humanos más primitivos y haber conseguido la manera de llegar hasta aquí. Porque para saber de nuestra existencia primero tendrían que haber estudiado los planetas, el universo, las galaxias, el sistema solar, y después saber cómo empezó la vida para saber que pruebas deberían buscar cuando llegaran aquí de nuestra existencia. Porque vaya, no creo que quisieran hacer un viaje tan largo y peligroso (que por cierto también tendrían que tener estudios sobre las atmósferas, y la gravedad, y si pueden respirar fuera de su planeta) y esperar que hubiera algo o alguien dentro del planeta y si no lo hubiera marcharse directamente. Así que no sé, puede ser. Pero yo creo que es improbable. Que estén buscando pruebas sobre los alienígenas no quiere decir en sí que existan porque ellos CREAN que construyeron las pirámides, y porque las figuras que se representan son híbridos, mitad humanos y mitad animales. Pueden tener congeturas sobre muchas cosas, pero nada está demostrado científicamente, puede PARECER, pero en ningún caso ES exactamente.
También es verdad que esas historias, o leyendas que se cuentan los mencionan. Y que queramos o no todos sabemos lo que es un alienígena, y bueno, puede que ese conocimiento se deba a que esa idea de alien exista, y exista porque realmente los alien existieron hace muchos años. No lo niego del todo, porque puede ser, todo puede ser, pero lo que sí sé es que no tienen pruebas concluyentes, y que hayan existido realmente no nos interesa. Si se diera el caso de que se poblara algún planeta más lo sabríamos, porque no se ha dejado de investigar este tema, pero creo firmemente que en este planeta no vamos a encontrar pruebas de su existencia, porque la mayor prueba que puede haber, es un extraterrestre de pies a cabeza (si los tienen).

-Tema propuesto por Myriam Jiménez-


No hay comentarios:

Publicar un comentario