Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Tema 8) El amor a primera vista

Tema 8) El amor a primera vista


Llegamos al final de esta bonita experiencia con el último tema que me han propuesto, quizá más adelante cuando tenga otro puente pida más temas para escribir. Sé que a algunos de vosotros os gusta más cuando los post salen de mí misma y no son temas propuestos por otra gente. Pero me queda mucha vida por vivir, y muchos post que hacer, así que no os preocupéis por ello.Termino la experiencia con mi tema favorito entre los ocho, ese que habla sobre sentimientos. El amor a primera vista.

Hay personas que creen en este amor, como las hay que no creen. Yo sí creo en él, porque bueno, como ya he dicho en otros post, tengo un sexto sentido, una intuición que me hace saber si una persona es buena o mala a primera vista, es como si con solo mirar a alguien comportarse durante un día, me llevara a la conclusión de cómo es en realidad. Es por eso que no necesito conocer mucho a alguien para saber cómo es y para entenderle.

Que una persona crea en el amor a primera vista no quiere decir que solo se fije en el físico de una persona, sino que siente algo dentro del pecho, que no puede controlar y es cuando surge ese amor a primera vista. No necesitas hablar mucho con una persona para conocerla, hay simplemente miradasgestos o actos que delatan su personalidad. Aunque puede que después hables con esa persona y te cambie la perspectiva que tenías sobre ella. Pero una vez surgido el amor a primera vista, ya nada es igual.

Es como cuando conoces a una persona, te empiezas a llevar muy bien con él/ella, y desde ese momento sabes que nunca sentirás nada más por esa persona, simplemente porque no la has visto de ningún modo como algo más, y para ti solo es un amigo/a. Puede que esa persona haya intentado llegar a ti mediante la amistad, y tú solo lo veas como un amigo/a. Por eso son muy importantes las primeras impresiones, porque eso es lo que va a determinar tu relación con una persona. Como ya habréis oído alguna vez de la boca de una mujer “nunca se sabe dónde vas a encontrar a tu amor verdadero, por eso hay que ir guapa siempre”.

Cuando una persona no te entra a primera vista, cuando no sientes nada cuando ves a esa persona, es cuando ya no tiene nada más que hacer contigo. Simplemente hay personas que están hechas para ti, es decir, que es justo tu chico/a ideal. Pero puede que tú para él/ella no seas lo mismo, y solo seas un amigo/a.

Nunca se sabe cuál es la fórmula perfecta para que alguien se enamore de ti, porque muchos dicen que primero tiene que haber una relación estrecha, y empezar siendo amigos para que te valore como realmente eres, vea todo lo bueno de ti y se enamore. Pero otros dicen que una vez la persona que te gusta te vea como amigo/a ya no tienes nada que hacer, porque para algunas personas la amistad es sagrada. Pero por otra parte, hay otras personas que dicen que tienes que dejar tus intenciones claras desde el primer momento. Y a eso también le ponen pegas, dicen que si haces eso asustas a la persona que te gusta porque no te conoce de nada realmente, y por otra parte en otras ocasiones como estando de fiesta eso sí sucede.

Yo pienso que somos miles de personas en el mundo con mil y un gustos diferentes, así que la verdad es que nadie sabe cuál es la fórmula del éxito amoroso, cada cual tendrá sus gustos y sus técnicas. Yo opto por las indirectas, como siempre he hecho y siempre haré. En mi opinión es la forma de dejar las cosas claras de forma sutil y de ver si esa persona siente lo mismo o no. Cada uno sabe qué hacer con sus sentimientos y con lo que quiere causar en alguien.

Pero al fin y al cabo, si la persona que os gusta no siente lo mismo por vosotros, seguramente lo que valore de una persona sean otras cosas que nosotros no, y hay mucha gente por el mundo como para estar empeñados en una sola persona. Mirad, estad antentos a los gestos, a las miradas, al roce, nunca bajéis la guardia, porque cuando lo hagáis, puede que la persona menos pensada sienta mucho más de lo que habríais imaginado por vosotros. Que viva el amor, y los amantes del mundo.

-Tema propuesto por Juan Lizarrondo-

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Perdona, ¿nos conocemos de algo? No, soy Piscis, CASI ACIERTAS jajajaja quien eres? Sueles leer mi blog?

      Eliminar