Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Tema 5) Matrimonios homosexuales

Tema 5) Matrimonios homosexuales


Buenos medio días bloggeros y twitteros. Hoy voy a hablaros de los matrimonios homosexuales. Y de mi opinión a cerca de la cultura en otros países que no dejan a los homosexuales casarse además de maltratarlos o castigarlos severamente.

Aquí los matrimonios homosexuales están bien vistos, porque al fin y al cabo lo único que hacen es proclamar su amor. Importa a quién ames, como sea esa persona, no su sexo. Para mí, el amor no entiende de diferencias, siempre se ha visto maridos casados con una mujer diez años más joven, por ejemplo, que se han casado y nadie les ha dicho nada. Porque como ya he dicho antes, el amor ama, sin saber las características de a quién está amando. Por eso se dice que el amor es ciego, porque cuando amas a alguien, solo te importa la persona, su personalidad y cómo te sientes cuando estás con esa persona.Desgraciadamente hay personas que solo ven lo físico de todo este asunto. 

Como la religión dicta, es pecado para los católicos ser homosexual, porque se supone que Dios creo a un hombre y una mujer para que procrearan el mundo. Y de hecho, las mujeres estamos hechas para los hombres, y los hombres están hechos para las mujeres. En cuanto a genitales masculinos, hablamos de lo mismo, de aparatos que están hechos el uno para el otro. Y quizá también sea porque los hijos que tiene una mujer solo puede tenerlos con el esperma de un hombre, y por tanto, entre mujeres y mujeres, y hombres y hombres no pasa esto.

Pero para mí, el amor no entiende las diferencias de su amado. Y es fatídico que mueran homosexuales por querer, por amar. ¿Desde cuándo se mata a una persona por amar?,desgraciadamente, la respuesta a esta pregunta es muy sencilla, desde tiempos innumerables cuando la gente empezó a experimentar y a amar a alguien de su mismo sexo.

Me parece increíble que en países como Uganda esté penado con la muerte, desde luego hay países con gobernantes que no tienen ni idea de lo que es llevar un país. Aquí ni siquiera hay pena de muerte, porque todos tenemos derecho a vivir y hacer con nuestra vida lo que queramos, siempre y cuando no hiramos a otras personas de alguna manera. En una relación homosexual ninguno de los dos miembros de la pareja hace daño a otro, porque estamos hablando de amor. De una relación como otra cualquiera en la que dos PERSONAS se aman.

E incluso en mi querida latino américa mueren muchos homosexuales por asesinato. Que el permiso de armas en estos países deja mucho que desear, pero es un tema en el que no pienso entrar hoy. Y otros países africanos donde violan a las mujeres para que sean heterosexuales, cosa también muy mal vista, porque esa mujer sabe lo que quiere, y lo que ama, y si ha encontrado el verdadero amor en una mujer, entonces adelante. Violarla desde luego solo servirá para tenerle más asco a los hombres de su país. Quizá pase su vida pensando en lo odiosos que son los hombres, sin darse cuenta que fuera de allí podría ser feliz y los hombres no le dirían absolutamente nada, e incluso vería a muchos hombres homosexuales.

Hay poca gente en nuestro país que a estas alturas del panorama sigue sin tolerarlo. Pero los que se piensen que por pensar así son más machos están equivocados. Cada uno tiene el poder, o la elección de amar a quien quiera, y los demás no somos nadie para impedírselo ni criticárselo.

Con todo esto quiero decir, que viva el amor, que a todos los homosexuales que leáis esto, si lo leéis, que la vida es demasiado corta como para estar pensando en las opiniones de los demás y lo que hablen. Y que tendréis muchos envidiosos que quizá nunca encuentren el amor verdadero por rechazar la idea de ser homosexual. Son etiquetas que ponemos a la gente, pero en realidad todos somos personas, con un mismo objetivo en la vida, amar y ser amado.

-Tema propuesto por Leyre Almendros-

No hay comentarios:

Publicar un comentario