Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Me gusto yo :D

Me gusto yo :D

No se puede gustar a todo el mundo, tampoco se puede gustar a la gente por las mismas cosas, y siempre va a haber ese alguien que tiene algo que decirte, esa pega que ponerte, ese defecto que sacar a algo que no le guste. Esto pasa porque somos diferentes los unos de los otros, y es lo que nos hace ser únicos y especiales en todas las cosas que hacemos. Porque por mucho que nos podamos parecer a una persona, nunca vamos a ser totalmente iguales. Es lo mismo que si le gustas a alguien, y a ese alguien no le gusta nada una persona parecida a ti, porque quizá lo que le guste de ti, es lo que le diferencia de la otra persona. Yo pienso que cada persona es perfecta por todos sus defectos, claro que la perfección se basa en uno mismo, como dije antes, no es lo mismo una persona que me pueda parecer perfecta a mí, que una persona que le pueda parecer perfecta a otra. En tal caso sí, pienso que todos somos perfectos, no a los mismos ojos, pero al fin y al cabo perfectos.

Y a veces, resultamos ser un tanto estúpidos, porque pensamos en nuestros defectos, y no nos paramos a pensar en nuestras virtudes, cuando hablamos con ese chico o chica que nos vuelve locos pensamos, seguro que se fija en esto que hago mal, o en esto que me falla… ¿Por qué? No todos somos tan crueles, pero el ser guapo/a es creer que somos así, claro que no me refiero a ser flipado/a pero me refiero a que todos tenemos que aprender a querernos por lo que somos, no por lo que debemos ser. Y todas esas veces que hemos pensado en que tenemos que ser perfectos para esa persona, nos lo tenemos que quitar de la cabeza, porque pasamos tanto tiempo emparanoiándonos con eso, que al final nos sentimos feos y mal.

Cada uno es como es, y tenemos que saber ya de por sí, que si una persona nos quiere, nos tiene que querer por como somos, respetarnos en nuestras tonterías, en nuestras alegrías y tristezas, y si no le gusta, ahí tiene la puerta. Chicos, por mucho que nos guste, no siempre podemos ser correspondidos, y no podemos gustar a todo el mundo, porque mirad, yo creo que las cosas imposibles se pueden hacer posibles, pero esta es la excepción. En tal caso, nunca olvidéis que llegará esa persona para la que seáis perfectos… Y os aseguro que no os arrepentiréis de haberle dicho que no a la persona que realmente no os merecía.
Y si no le gusto a nadie, pues me gusto yo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario