Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

*Tema 10) La falsa esperanza

*Tema 10) La falsa esperanza


Buenas tardes queridos bloggeros y twitteros, aquí me encuentro un sábado en el que han pasado muchas cosas, que contaré en el siguiente post, y en este, un nuevo tema universal, la falsa esperanza.

Esto es lo que llamamos comúnmente como “hacerse ilusiones”. En este caso, se aplica en cuanto a parejas, o a alguien que te gusta. Siempre encontramos hablando con ellos, los típicos indicios de enamoramiento, pero que en realidad son indicios, no existe la certeza de que esa persona vaya a sentir lo mismo por ti. Las personas somos muy complejas, al igual que cambiantes. Y podemos malinterpretar un día de euforia, o felicidad en el que alguien te dice “cosas bonitas”, y simplemente es eso, un estado de ánimo más como otro cualquiera.

Ya que al día siguiente, esperas el mismo comportamiento y lo único que recibes es alguien que te trata como siempre, como una más, como una amiga, como una persona cualquiera. Cuando para ti, la persona que te gusta siempre ha sido tu mundo, tu mayor apoyo, tus mejores caricias, tus mejores besos, esa persona en el mundo a la que le darías todo tu amor, toda tu vida. Pero como ya he dicho en otras ocasiones, hay muchas personas por el mundo y somos muy diferentes. Tal vez, no consigamos estar con quien verdaderamente nos gusta, simplemente porque desde el momento en el que lo sabemos nos comportamos con esa persona de una manera diferente. La cual, de normal, no nos comportaríamos.

Muchas veces nos inventamos en nuestra cabeza lo que querría que pasase, y por eso a veces tenemos la sensación de que realmente está pasando, pero en realidad no es así. No siempre es culpa de la otra persona que tengamos falsas esperanzas, es simplemente que debido al enamoramiento que tienes hacia alguien, crees ver cosas que en realidad no están ahí. Como dice Porta:

LLORA, hasta que alguien consiga hacerte sonreír
SONRIE, hasta que alguien te haga llorar, las cosas van así.
SUEÑA para desperarte por fin de un sueño peor,
el mundo que hay frente a tus ojos realmente es de otro color.

Llevamos diciendo durante mucho tiempo, que lo que hace a una persona diferente de las demás y te ayuda a tener afinidad con ésta, es ser tú mismo. Y como dije en el post (hace tiempo) de “la puesta en escena”, siempre intentamos sacar lo mejor de nosotros, para que esa persona que nos gusta, vea todo lo que somos en realidad, que tenemos muchas cosas buenas de las que ha de percatarse. Pero no nos damos cuenta, de que simplemente tratando a esa persona como es, una persona más en el mundo, podríamos conseguir muchas cosas más.

Y como ya he dicho en otros post, depende de muchas cosas, y de que no te vea como amiga, y un largo etcétera. Las relaciones son un mundo muy complicado habitado de ilusión y desilusión, pero al fin y al cabo así es la vida una continua lucha de vaivenes. 

Supongo que como todo, lo esencial aquí es creer en ti mismo, luchar por lo que quieres hasta conseguirlo y no bajar nunca la guardia. “Creer es poder”. 

PD: Aquí os dejo un tema, que lo describe perfectamente:Falsa esperanza – Porta

-Tema propuesto por Esther Izura-

No hay comentarios:

Publicar un comentario