Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Casi ángeles

Casi ángeles.

Tal vez no entendáis mi pasión por esta serie, ni porqué me gusta, ni porqué me encantaría vivir en Argentina. Simplemente porque no la habéis visto.

Casi ángeles te enseña el significado de la vida, te enseña a soñar, a meterte en un mundo de fantasía en el que TODO, incluso el sueño más difícil de conseguir, se puede llegar conseguir. Es una serie donde los personajes con esfuerzo, aprenden lo que es el amor, lo que conlleva una pareja, los sacrificios que supone una amistad, y las adversidades de la vida.

Me gusta, porque algunas cosas están basadas en hechos reales, como puede ser que a día de hoy una madre abandone a sus hijos, o que un padre haya sido un maltratador y el hijo haya vivido creyendo que su padre era otro, así como tener un padre bígamo.

Pero esa serie de problemas, los superan en familia, juntos, dejan a un lado las diferencias y se limitan a respetarse, a vivir la vida de hoy, sin pensar la de mañana o la de ayer. Y levantándose cada día con ganas de ser mejores personas, con ganas de enfrentarse a lo que les toque, juntos.

Y ahí es donde demuestran, que el amor, es la mayor arma que ha conocido el ser humano, destructiva para los que la utilizan, como para los que son utilizados por ella.

Yo no he terminado de verla todavía, pero he de decir que con esta serie he crecido como persona, llevo viéndola más de 3 años, ya que es argentina y no la emitían aquí casi, y he de decir, que si hoy por hoy, soy mejor persona, y sé valorar más las cosas y soy como soy, es por esa serie.

Me he identificado con un montón de cosas, y se me han quedado muchas otras, como eso que dijeron en un capítulo, que todo lo que hacemos, hasta lo que decimos es por imitación, aunque no nos demos cuenta todos somos pedazos de otras personas.

O como el capítulo en el que hablan del factor desencadenante, está todo bien, hasta que por pequeño suceso, todo da un giro de 180º, y eso es lo que se llama factor desencadenante.

O como cuando dijeron que unidos nada podía con ellos, aunque en la serie era eso, sin metáforas, en realidad se entiende como una metáfora, obviamente porque estés unido a alguien, un ladrón o un asesino no se va a cortar en matarte. Pero significa que la alegría y el amor que se tiene la gente entre sí, es lo que hace que seamos más fuertes que si por ejemplo estamos tristes y dejamos que nos hagan daño.

He llorado y reído muchísimo con esta serie, y me da pena, porque todo acaba, y en Argentina ya no van a grabar más temporadas, aunque yo todavía voy por la tercera en el principio, así que me quedan dos.

Por lo que, ahora digo hasta siempre Casi ángeles, siempre estarás en mi corazón.

PD: Si lo queréis ver está en espaciocris.com tenéis que ir bajando y a la derecha aparecen unos rótulos rectangulares que pone uno debajo del otro primera temporada, segunda temporada, tercera temporada, cuarta temporada. Y ahí tenéis todos los capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario