Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Adolescencia

Estúpida adolescencia,

Estúpida adolescencia, que haces que tenga amigos con problemas psicológicos graves, que haces que a esta edad haya adolescentes emporrados y con comas etílicos, empastillados y más tarde en desintoxicación. Estúpida adolescencia que haces que tenga una amiga que esté con depresión, y que pocas veces la vea contenta. Que haces que cuando me pase algo no pueda despejar mi mente ni estudiar ni un instante, que no me pueda sacar todo lo que tengo en la cabeza, que no pueda desconectar.

Tal vez esto me pase porque me importan demasiado las personas que me rodean, igual que me jode la maldita distancia, o el estar enamorada de alguien que vive lejos de mí. Igual que me jode estar cabreada con alguien que me importa tanto, que para mí es como mi hermano. Me lo ha hecho pasar mal y yo se lo he devuelto, que por mucho que me haya quedado a gusto diciéndole todo lo que pienso me siento mal, porque no tiene la necesidad de escuchar mis gilipolleces, ni de hacer caso a mis estúpidos consejos, porque cada vez que hablo es para meter la pata hasta lo más hondo.

Que sí, que ya lo sé, que soy una cría y esto es el principio de una larga cadena de problemas que me sucederán a lo largo de mi miserable vida, pero joder, no me parece normal tener tres amigos con bulimia o anorexia, una amiga con depresión y un amor a distancia. ¿Que son problemas diarios? Lo sé, ¿pero por qué les tiene que pasar a todos ellos algo? Sinceramente, estoy harta de que todo me tenga que ocurrir a mí, me da igual si es normal. Yo quiero que mi gente sea feliz AHORA, no me vale que se les pase, no me gusta verlos sufrir, como tampoco me gusta sufrir a mí por ellos.

Me siento inútil, inservible, como si alguien me estuviera todo el rato poniendo pruebas a ver si fallo, a ver si me equivoco en algo, como si quisieran pillarme para ponerme un cero en un examen, en el examen de mi vida, de preparación para ella. No quiero más exámenes, no quiero más problemas, no quiero más lloros, no quiero más abrazos de consolación, ni darlos, ni que me los den. Quiero que esta mierda se acabe ya, quiero poder sonreír todas las mañanas sin complejos, quiero la luna, y me da igual si no se puede bajar. Quiero que ellos sean felices, porque yo con ellos tristes, estoy triste, y sinceramente, no puedo vivir así. Estoy harta de todo y de todos, quiero que esto ¡ACABE YA!

Y me apetece mandarlo todo a la mierda. Pero no le voy a dar la satisfacción a nadie de verme mal, paso, porque yo hago lo que quiero y cuando quiero, y soy como soy. Y no me gusta ni llorar ni que me lloren. A sí que, ser felices. Que la vida no se lo merece, pero vosotros y yo sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario