Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

La vida

La vida.

Algunos nos engañamos intentando convencernos de que la vida es bella. Bueno, esta vez yo voy a ser la excepción, he malgastado demasiado tiempo de mi vida intentando convencerme de que la vida es bella, para llegar siempre a la misma conclusión, que no lo es.

Pero por mucho que no nos guste todo de la vida, siempre va a haber algo que nos hará permanecer en ella. Si no, por el contrario, ninguno de nosotros estaríamos aquí.

Hoy he decidido que si mi coraza se ha ablandado la voy a hacer más fuerte, de tal modo que no dejaré entrar a nadie en mi corazón, para que así nadie pueda hacerme daño. Estoy cansada de tener que sufrir todos los días  con la misma historia. Así que ahora sólo me limitaré a sentir lo que siento por las personas que ya están en mi corazón y a no dejar entrar a nadie para que no pueda lastimarme.

Es la única solución racional que se me ha ocurrido para todo esto, tengo que vivir, porque quiero llegar a un punto de mi vida que pueda ser feliz, y no me gustaría morirme sin experimentar la felicidad completa. Sé que puedo conseguirlo porque confío en mí misma, y por mi propia filosofía sé, que de nada sirve lamentarse, ni estar con cara de perro abandonado por las esquinas, ni llorando. Pero si amo, si quiero a alguien, no puedo conseguir evitar ninguna de esas cosas, así que hoy cierro mi corazón para los nuevos.

Sé que parece una chorrada, y que hay que amar, y el amor es riesgo, es arriesgarse en la vida, jugarse por algo, pero yo estoy cansada de jugar, y de que la vida haya jugado así conmigo, estoy harta de caerme 200 veces y levantarme 300. Así que si no hay caídas tampoco habrá subidas.

¿Que llegará el día en el que deje entrar a alguien más en mi corazón?, sí, llegará, pero no va a ser hoy, ni mañana, ni pasado. Necesito tiempo para reaccionar, si me pasa todo a la vez ni siquiera puedo hacerlo, y esta es la única solución que se me ocurre.

Hoy por hoy, y perdonad por el término, me la suda todo, paso de problemas, paso de rallarme, paso de la gente que me mira mal, paso de mirar mal, paso de estar triste y paso de preocuparme por cosas que no merecen la pena, y aunque sé que realmente estoy jodida y no me da igual, también sé que sí.

Así que sólo os doy un consejo, que me lo doy también a mí misma: disfrutad de la vida, vivir el presente, que todo os la sude y que detrás de las tormentas, siempre llega la calma, y de momento, mi barco la soporta y espero que el vuestro también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario