Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Cosas que me gustaría hacer antes de morir

Cosas que me gustaría hacer antes de morir.

No me gustaría morirme sin haberle dicho que siempre estará en mi corazón como nadie lo estuvo ni estará nunca. Sin decirle que daría mi vida por estar con él, por poderle decir todos los días lo mucho que le amo, por decirle que sé que él siente lo mismo que yo, que aunque intente evitarlo y esconderlo sé que me ama, y que espera que yo se lo diga y espera que no me dé cuenta de que él tampoco se imagina la vida sin mí.

No me gustaría morirme sin haber cumplido todos mis sueños, por muy absurdos que sean.

No me gustaría morirme sin haber pisado Argentina, de hecho espero no morirme sin hacerlo, porque para mí es un verdadero sueño.

No me gustaría morirme sin darme a entender al mundo, sin dar lecciones y aprenderlas, sin saber lo que es vivir, y tener una historia y una vida por contar.

No me gustaría morirme sin leerles cuentos a mis nietas, sobrinas e hijas, y contarles todas esas historias con él.

No me gustaría morirme sin que él sepa que yo siempre voy a estar a su lado, y aunque le parezca una chorrada y tal vez demasiado pronto para decirlo, he de decir que yo sí me imagino toda mi vida con él, por eso no me gustaría morirme si no es de viejita con él a mi lado jugando al ajedrez y viendo series viejas arropados juntitos, y siendo felices sin importarnos nada más que el a mí y yo a él.

No me gustaría morirme sin decir todas las cosas que quiero decirle a la gente, sin decir esas palabras que no se dijeron, que no van a ninguna parte.

No me gustaría morirme sin ver crecer a mi hermanita, sin ir a su boda, sin decirle todo lo que la quiero y todo el tiempo que hemos perdido, sin poder recuperarlo.

No me gustaría morirme si no es con él a mi lado.

Igualmente no me gustaría morirme, y no me voy a morir todavía, pero simplemente pensaba que el tiempo pasa rápido, y en vez de intentar conseguir lo que quiero, ando con miedo por la vida, pensando en qué estará bien y qué estará mal, y debería preocuparme de cumplir todo aquello que quiero hacer, porque no hay nada peor que morir insatisfecha. Por eso, desde ahora hay que hacer todas las cosas que me gustaría hacer antes de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario