Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Pido perdón y doy gracias

Pido perdón y doy gracias.


A veces siento que mi felicidad está en la palma de su mano. Que solo él puede hacer que vuelva a sonreír cuando el mundo se cae a pedazos sobre mi cabeza. Es increíble el poder de la amistad, pero sobre todo del amor. El amor que se puede sentir hacia un amigo, o el amor que se puede sentir hacia alguien como algo más.
El amor, desde hace milenios siempre ha movido masas. Ha hecho cambiar de objetivos. Ha echo a una persona que antes era malvada convertirse en buena. El amor, es el arma más poderosa que hasta ahora ha conocido el ser humano, y no sé vosotros, pero yo soy consciente de ello.

Puedes considerarte la persona más optimista del día en un día de perros. Puedes meterte en la cabeza que ese día será genial, pero sabes que no saldrá bien. Puedes pretender hacerlo todo bien ese día, y creer en ti más que en nadie. Pero en nuestro intento hipócrita sabemos que sin amor, cualquier esfuerzo es en vano.
Yo todo esto lo descubrí hace no mucho, cuando me di cuenta de todos los errores que había cometido abandonando al amor de mi lado. Y al volver a mí como un boomerang, me di cuenta, de que por mucho que lo intentes evitar te persigue. Porque hay pocas cosas imposibles, pero una de ellas es no amar.

Por ello, pido perdón a todas las personas a las que a veces trato mal sin darme cuenta, que les contesto borde, o las pago con ellos por un día malo, triste o estresante. A la vez que les doy las gracias por todas las veces que me han tenido que aguantar con su infinita paciencia y comprenderme en silencio. Diciéndome o no, que siempre van a estar a mi lado y que no me dejarán sola en mi amargamiento interno.

Por todo eso y mucho más, os pido perdón y os doy las gracias. Aunque nunca habrá en esta vida, suficientes perdones, ni gracias para que sepáis todo lo que os quiero y aprecio. Y que sepáis que siempre estaré aquí, de la manera que sea:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario