Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Banalidades y demás

Banalidades y demás


Esos días en los que tienes peleas por todo y por nada, que tienes ganas de matar a cuchillazos a cada una de las personas que se empeñan en joder cada segundo de tu vida.

Hoy estoy muy cabreada por diversos motivos, el primero de ellos tiene lugar en un crío de mi colegio. Que se supone que va persiguiéndome todo el año para que le hable, cuando me limito a ignorarle y no contestarle. Pero el seguía y seguía todos y cada uno de los días, y nada, que no le hablaba. Cuando le dices a una persona que no quieres saber más de ella, tiene que entenderlo y respetarlo, no estar acosándote todo el maldito día para que le hables. También lo hacía por tuenti, y le decía que no quería saber nada, que me olvidase. Hasta que un día le dije que me había enterado de todas las cosas que decía de mí a mis espaldas mientras se hacía mi amigo, y le dije que no le guardaba rencor por nada, que por mí podía seguir diciendo lo que le viniese en gana. Pero que me dejase en paz, y dejase de saludarme y perseguirme por el colegio.

Después de un tiempo persiguiéndome, jurando y perjurando que él no había sido, a pesar de que habían sido varias las personas que me lo habían dicho. Decidí perdonarle como quien le da la razón a un tonto. Para que después de pasarme medio verano ganándose mi confianza, y yo contarle mis problemas, un día cualquiera, me salte que le diga quién había sido el que me lo contó por si mentía, aunque sí que me había criticado, pero que supiera que no es algo malo “del todo”. Ojo al dato, yo dejé bien claro en todos los momentos que no quería saber nada de alguien que me critica, que me da exactamente igual lo que vaya diciendo. Simplemente me parece que no merece la pena estar malgastando mi tiempo con ese tipo de persona. A pesar de que le dije todo lo que odiaba de la gente así.

Después de pasarse todo el verano halagándome con banalidades, me salta esto a mí. Yo que no he hecho nada para merecer esto. Que no he hablado mal de él nunca, y lo peor. Despues de ser tan hipócrita de decirme lo bien que le caigo. Es estupendo, una persona superficial, lame culos y gilipollas.
Pues esta chica inteligente te manda a tomar por el culo, porque se cansa de la gente que dice gilipolleces y que las predica, como banalidades y demás ;D K.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario