Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Una respuesta

Una respuesta


Buenas tardes, queridos bloggeros y twitteros. Aquí os dejo una breve entrada que me puse a escribir en el parque inspirándome con el paisaje. No espero que os guste, o  no, porque simplemente he escrito lo que sentía con el corazón, para desahogarme. Ahí va:

Algodones se ciernen sobre mi cabeza queriendo avisarme mediante el color, captado por mis ojos, que hoy es otro día gris más en mi vida. Dicen, que fue la curiosidad la que mató al gato, y es por eso por lo que le temo a la respuesta. No puedo saber con certeza cuál de mis futuros es menos desolador. En este mundo hay infinitas posibilidades, infinitos factores desencadenantes que dan lugar a un futuro próximo u otro. Quién sabe si me convendría arriesgarme para tener por fin una respuesta, una simple y monótona respuesta a todas las preguntas que me he estado haciendo todo este tiempo.

Una respuesta para saber si las noches que pasé en vela fueron en vano. Una respuesta para saber si tengo que olvidarte, o puedo regalarte ya todo mi amor. Una respuesta para poder mirarte sin excusas, para decirte que te quiero con la mirada sin las atentas miradas de recelosos que envidian. Una respuesta, y una pregunta para por fin quitarnos las máscaras en este ridículo baile de mentiras y secretos. Una respuesta para todo lo que he callado y sufrido. Una respuesta para saber si en este amor sólo participábamos yo y mis ilusiones o tú y yo. Una respuesta para mirarte siempre o para seguir haciéndolo a escondidas. Una respuesta para no vivir esperando sin que llegue nada o una respuesta para entregarte mi tiempo.

Simplemente necesito formular una pregunta, pero no tengo el valor suficiente para decirte que te quiero. He tenido miles de oportunidades y ahora no es el momento preciso para formularla y que se me caiga el mundo encima. Porque esa pregunta, como esa respuesta, pueden hacer que pierda una de las mejores personas que me he encontrado saltando baches en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario