Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Los recuerdos

Los recuerdos.

Los recuerdos dejan una huella en ti, imborrable, con el paso del tiempo crees que los recuerdos malos desaparecerán de tu mente, y solo perdurarán los buenos.

No es así, en todo caso recordarás los malos, y se irán yendo los buenos.

Tenemos tendencia a sentir mucho más con los momentos malos que nos suceden, que con los buenos, ya que como todos sabemos, la felicidad dura un pequeño ápice y la tristeza, cuando la padeces en ti parece durar un tiempo infinito.

Yo a veces recuerdo muchas cosas malas, y por ejemplo, con gente que se ha ido intento sólo rescatar los recuerdos buenos, pero siempre están mucho más nítidos los malos, ya que los buenos cuando ocurren simplemente los dejas pasar, porque no tienen importancia.

A veces, cuando me pongo a pensar en alguien que no está, empiezo a notar, que a medida que pasa el tiempo me faltan más recuerdos de los que antes tenía, miro fotos de las que no me acuerdo, queriendo con verlas, volver al momento en el que sucedió con mi mente. En algunas tal vez era muy pequeña, pero a medida que crezca, todas las edades que deje atrás van a ser “de pequeña” y es frustrante, porque no puedes elegir acordarte, como no puedes vivir más momentos con esa persona que no está.

A veces me da miedo pensar demasiado en eso, pensando que si revivo más recuerdos, más rápido se me borrarán.

Pero al fin y al cabo las fotografías son recuerdos, y cuando tu memoria te falle, si sentías algo por esas personas que no están más, el único uso que tienes que hacer es el de tu corazón, porque allí es donde están los recuerdos más importantes, y aunque no recurran imágenes a tu cabeza, siempre va a haber mil y un sentimientos que explicar y recordar.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario