Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

No te quiero querer pero te quiero

No te quiero querer pero te quiero


Sin más dilaciones, aquí os dejo la segunda que escribí:
Lo asumo y respeto, podríamos haber sido todo lo que quise que fuéramos y más, pero, ¿qué le voy a hacer si todo ha salido así, mal? No es mi culpa ni la tuya, de eso estoy segura, porque las cosas suceden sin más ¿Diferentes? más bien iguales. Dos personas con carácter y necesidad de dar su opinión, que chocan por tener sus propias ideas.

Yo no busco una persona que me dé la razón en todo lo que pienso, porque puedo entender que hay diferentes opiniones, lo que busco es que me entiendan, tanto lo que pienso como lo que digo. Y nos cuesta, pero oye, al final siempre nos acabamos entendiendo y lo acabamos solucionando.

Y es por esto por lo que amo a la gente directa, sincera y que dice siempre lo que piensa, porque me evito conflictos, puñaladas y comerme el coco de las maneras en las que cierta gente hace que me lo coma.

¿Para qué callarse pudiendo dejarlo claro? ¿No estáis constantemente en twitter poniendo que valoráis la verdad y las personas directas? Entonces después no os cabreéis si la verdad os pesa o jode. Porque es así como soy, porque no tengo nada que esconder y por poner verdades en twitter lo que he conseguido es meterme en más líos. No entiendo porqué debería esconderme de lo que pienso, por eso lo publicaré donde quiera publicarlo.

Y en cuanto a ti, decirte que te voy a echar de menos, que pese a lo que hemos pasado, estos sucesos me han hecho más fuerte y querer disfrutarte más a ti. De todo esto he aprendido, y me quedo con eso. Con todos los buenos momentos que hemos pasado juntos, las risas las bromas y todo ello. En muchas ocasiones, has sido el único capaz de alegrarme un día gris de los míos. Cuando estoy contigo me olvido de todo, de todo lo que está pasando en mi vida, de lo mal que lo hemos pasado (o al menos yo) y soy feliz.

Me queda poco tiempo para disfrutar de tu compañía y sí, me jode pero la filosofía que hay que seguir siempre es “Carpe Diem”, ¿no? pues eso es lo que hago exactamente, vivir el día a día y disfrutar de los míos, de esos amigos que son para toda la vida y de ti. Cuando llegue el final ya tendré tiempo de comerme el coco.

¿Sabes? Te quiero pero no quiero quererte, debería odiarte y no me sale, quiero olvidarte y no puedo, ¿y qué hago? vivir el momento, sonreír y que me sonrías, y mientras, quererte en silencio y besarte en mis sueños.

1 comentario:

  1. Me identifico muchísimo contigo en esta nota, y el último párrafo es perfecto. :)

    ResponderEliminar