De lo más normal
Buenas noches queridos bloggeros, ya sé que estaréis pensando que estoy loca, porque siempre escribo a este tipo de horas. Pero es cuando más tranquila estoy y más tiempo tengo, ya que no tengo nada que hacer. Quería contaros alguna novedad antes de empezar con la entrada en sí, quería contaros que me terminé por fin el libro “Me cuesta tanto olvidarte”y también me he terminado el que me iba a empezar “Forgotten” que no tienen nada que ver el uno con el otro. Y simplemente quería deciros que al terminarme el primer libro que he mencionado, he comprendido muchas cosas, y he sabido comprender mi mente y ayudarme a mí misma. He limpiado todo mi cuarto, he tirado lo inservible, he borrado lo inútil, y por fin soy feliz. No puedo hacer como London, del segundo libro, y borrar todo a las 4:33 de cada día, pero he sabido aprender y valorar lo que tengo, y lo que podría perder.
Entonces ahora mismo lo que quiero es tener una vida normal, con sus subidas y bajadas. Bueno más subidas que bajadas, porque bajadas ya he tenido suficientes en mi vida como para tener más. Pero bueno, es tiempo de superar el pasado, aprender del presente y esperar al futuro. Como siempre se suele decir, de los errores se aprende. Y sé que es un topicazo, y que es más fácil decirlo que levantarse cuando te caes, secándote las lágrimas y mirando hacia adelante, tirando todos los recuerdos que no están en tu cabeza, es decir, recuerdos materiales, e intentando hacer una nueva vida. Pero hay que seguir viviendo, porque por mucho que sufras y te lamentes de todo lo que ha pasado, y ya no volverá a pasar , nada va a cambiar en tu vida hasta que tú no decidas que quieres cambiar algo. Y bueno, simplemente hay veces que te tienes que deshacer de todo, de cada recuerdo, de cada pensamiento, de cada regalo, de cada sonrisa, de cada mueca. Para dejar el horror y el dolor que te ha dejado en el corazón, para odiar cada pedacito de su ser, y a la vez desear que todo le vaya bien sin tener que pasarse a molestarte.
Así pasan los días, entre pensamientos que intentas no pensar, en recuerdos que intentas no recordar, y en la basura de todo aquello que te recordaba a él que ya no está, y de la que también intentas no pensar. Simplemente hay cosas que dejarlas ir, solo porque quieren marcharse, porque nada dura para siempre, y no todos los finales son felices. En ese momento, en el que ves toda una vida que tiraste a la basura, te das cuenta de que has estado haciendo la imbécil todo este tiempo teniendo esperanza de que algo que nunca fue tuyo de verdad, volverá. Te das cuenta, de que todo ese tiempo que ha pasado con él, es tiempo de tu vida que has malgastado, eso que pensabas que te costaría tanto, se hace en un día y nada más.
Ahora, que ves todo esto que se va con el pasado, y que se borra de tu mente con el paso del tiempo, para dejar espacio a nuevos recuerdos que están y que vienen, te sientes segura y a salvo. Porque todo lo malo ya ha pasado, y mientras haces tu vida NORMAL, cada segundo con esa persona que no te convenía, con ese mal amor, se va con el tiempo, con el pasado.
Y me siento feliz, porque yo no quería esa vida amargada llena de tristeza, dedicando mi valioso tiempo a una persona que nunca me ha dedicado tiempo a mí, una persona a la que no le he importado nunca una mierda. Y ahora me doy cuenta de que me da igual, que no me importan los minutos, segundos o horas que haya perdido pensando en mí o los que no haya perdido. Porque simplemente lo único que quiero ahora es vivir una vida normal, con mis amigos, con la gente que me quiere, y siempre me ha querido. Con esa gente que siempre ha estado ahí apoyándome siempre, no cuando le convenía. Y eso es lo que ahora valoro de verdad, porque una de las cosas que más me angustiaba y entristecía mi vida, es ver morirse a mi madre a cada segundo, a cada calada que hizo que mi padre se muriera. Pero por fin he conseguido que lo deje, que se dé cuenta que no solo se jode SU vida, sino la mía, por el hecho de quedarme huérfana. Y lo hemos comprendido, queremos ser mejores, cambiar todos esos errores que han permitido que nuestra vida sea un desastre, un sin vivir. Pero ya no es así, ahora hemos aprendido a ser mejores personas, a querer nuestra vida, querer retenerla en nuestras manos y querer mimarla.
Y de hecho me alegro, porque hoy soy feliz, porque no soy yo, soy otra persona con ganas de vivid con ganas de ver que le depara la vida, una persona que regala sonrisas y aplaca su rabia. Una persona amorosa, amiga de todos, y enemiga de nadie, una persona que es amiga de sus amigos y que está ansiosa por querer, y sobre todo, una persona con una vida, de lo más normal ;D
Bueno, o no, dicen que lo normal es aburrido, ¿no? ;D
No hay comentarios:
Publicar un comentario