Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

La belleza

La belleza.

                                       


Hace poco me puse a leer una revista muy famosa de moda, que seguro que conoceréis. Dicha revista es la “VOGUE”, en la que exponen; tanto fabulosas, como esqueléticas  modelos.

Me quedé pensando en cuántas adolescentes, o mujeres leerían esa revista, y qué pensarían al leerla. Lo que me llevó a la conclusión de que lo que yo pensaba de ésta, podrían pensarlo varias adolescentes más.

Cabe añadir, que a parte de ser una fabulosa revista, con todo el glam y el prestigio que los medios le otorgan, también por otra parte, te hace sentirte inferior, debido a las numerosas modelos exuberantes que aparecen en ella.

Igualmente; pensaba, pienso y pensaré, que la belleza está y es donde tú quieras y lo que tú quieras. Claro que hay distintos tipos de belleza. Pero una mujer, en su conjunto es guapa, o bella, cuando tiene una escala intermedia buena, entre su belleza interior, y exterior.

Pero a la vez, también pienso que la moda es la piel que habitamos, y después mudamos. Y lo que se queda debajo de tanto estilismo, glam, maquillaje y telas elegantes; somos nosotros. Cuya belleza está impresa en nuestro nombre, tanto como en nuestra piel. Porque todas las mujeres pueden cambiarse mil y una veces de ropa, pero ninguna podrá jamás cambiar la esencia de lo que es, y lo más bonito que hay en el mundo, ser uno mismo.

Por eso invito a todas las mujeres que leen revistas de moda, como la ya citada antes, que no lo miren como un reto a seguir, ni la lean simplemente para estar más “in” que “out”, simplemente por mera diversión. Y teniendo en cuenta quien realmente somos. Porque nunca olvidéis, que la mujer más bella es la que tiene su propio estilismo, y por tanto su propia vida. Ya que, lo que nos ponemos refleja como realmente somos, y no somos la marioneta del estilo de nadie. No sé si lo fuimos, pero sí sé que lo somos, y seremos únicos, sobre todo bellos, y cada uno a nuestra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario