Lo que quiero y no tengo
Ni me interesa, ni me gusta estar triste, lo que más necesito es vivir mi vida sin preocuparme por nada, pero sintiéndome viva. Ahora estoy aquí esperando a que me digas que podemos ser mejores estando juntos, siendo dos. Estando juntos desde el momento en el que escribo mi deseo implícito en un borrador y un espacio cibernético, hasta la eternidad.
Te podrán querer muchas mujeres, todas las del mundo incluso, pero nadie te tratará como lo hago yo, y lo que es más NADIE va a saber quererte como yo lo he estado haciendo todo este tiempo. Mis labios están sellados, y a no ser que tú decidas estar conmigo y me lo hagas saber seguirán las líneas, las miles de palabras y los miles de sentimientos que me haces sentir en un micro segundo. ¿Que te quiero? Sí, ¿que quiero pasar los mejores momentos de mi vida contigo? También, eso ni lo dudes.
Te podré decir mil cosas de mil formas diferentes, pero jamás descubrirás mi secreto, te quiero desde mi casa donde estoy escribiendo esto ahora mismo, hasta el infinito.Sé que es muy típico eso de decir “te quiero hasta el infinito”, pero ¿sabes? el que la inventó fue una persona que sintió algo inmenso por alguien, y por eso la uso, porque es lo que verdaderamente siento ahora mismo.
La cosa es que descubras quién te llena realmente, quién te hace sentir vivo, o mejor dicho quién podría hacerlo. No digo que sea la mejor chica que existe sobre la faz de la Tierra, pero lo que sí soy es la persona que más te quiere del planeta Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario