Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 20 de junio de 2013

Mi felicidad es y era

Mi felicidad es y era.

Mi felicidad es saber que él está bien, que sonríe todo el día, aunque no sea conmigo ni por mí, y aunque a veces no me sienta bien por no poder ayudar a la persona que más quiero en este mundo, sé que está bien, eso me reconforta y es lo que me deja dormir por las noches.

Mi felicidad es hablar con él cada día, cada vez que me levanto por las mañanas pienso en qué estará haciendo en ese momento, y me imagino infinidad de cosas que jamás podré hacer con él. Pero me reconforta saber que en mis sueños y en mi memoria todo es posible, y que aunque quizá nunca pase, yo me siento feliz con sólo pensarlo.

Mi felicidad es saber que me ha perdonado y puedo ser su amiga, que me cuente sus cosas, y que aunque no las entienda ni pueda ayudarle me las cuenta, porque sabe, que si no lo hace no me quedaré tranquila.

Mi felicidad es hacer el bobo con él, hablar con acentos, reírnos de cosas que sólo con él me hacen gracia, y sólo porque es él.

Mi felicidad era acostarme por las noches pensando en la conversación que habíamos tenido ese día, las cosas bonitas que me había dicho, las promesas que me hacía que sabía que no iba a cumplir, pero las cuales él sabía que necesitaba oír para quedarme tranquila.

Mi felicidad era coger el móvil y ver un mensaje suyo, en el que me decía simplemente que me echaba de menos, que yo era su vida, y todo lo que me quería.

Mi felicidad era ponerle la cam por las noches y ver su sonrisa de canalla, como se me quedaba mirando, nuestros serios, y como se mordía el labio.

Mi felicidad era las reconciliaciones después de nuestras muchas peleas, y me hacía sonreír saber que éramos iguales pero distintos.

Mi felicidad era escuchar una de esas canciones que me pasó y le recordaban a mí, recordar lo que me dijo en ese momento, y porqué lo dijo.

Mi felicidad era hablar mal de su ex jugando a ver quien era más cruel de los dos.

Mi felicidad está compuesta de muchas cosas, las cuales todas van a parar al mismo punto, a él. Por eso, mi felicidad es y era él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario