Descripción

Este es un blog de sentimientos, reflexiones, amor y de vidas pasadas sobre todo, ya que todo lo que escribimos en un momento determinado, se volverá pasado al fin y al cabo. Lo que las musas me susurran con su voz.

jueves, 26 de febrero de 2015

Muñeca de muchos, juguete de nadie

Muñeca de muchos, juguete de nadie




Hoy es una de esas noches de rayadas, de comerse el coco hasta las tantas pensando en lo cerdos que pueden llegar a ser los tíos. Hoy es una de esas noches en las que tienes lo que se llama "over thinking". Es decir, hoy es uno de esos días en los que sientes que te va a estallar la cabeza (aunque realmente no te duela) de pensar y pensar en cosas que no deberían tener ni un mísero espacio en tu memoria. Es entonces cuando te replanteas las cosas, empiezas a darle vueltas a algo desde diferentes ángulos y perspectivas, pero al final sigues igual que al principio, con la cabeza llena de cosas sin sentido.

Muchas veces les plantaría cara a esos pensamientos furibundos que amenazan con hacer pedazos hasta la última neurona de mi cerebro.

Luego me paro a pensar en como plantarle cara a los problemas, y me frustro yo sola, siempre queriendo tener respuestas cuando sólo se me ocurren preguntas. Por tanto, ¿cómo puedo cambiar a alguien?, ¿cómo puedo cambiar la perspectiva de alguien ante la vida?, ¿cómo puedo siquiera hacerle entrar en razón a alguien?, ¿realmente fui capaz de confiar ciegamente en él?, ¿en un cualquiera al que acabo de conocer, con la esperanza de que no sea lo que siempre veo por la calle?, ¿de verdad esperaba encontrar algo diferente a estas alturas de la vida?, ¿de verdad?, ¿de verdad he sido tan ilusa? Preguntas y más preguntas que pasean inquietas por mi mente queriendo resolverse por sí mismas, en un intento en vano por encontrarle respuestas a preguntas retóricas.

Sinceramente, a veces creo que soy demasiado ingenua por creer que puedo salvar el mundo, no literalmente, sino que puedo solucionar los problemas de los demás como si creyera que fuese tan fácil como abrir un grifo y dejarlo gotear, pero no, la vida no es tan sencilla.

A veces me replanteo dejar de volver a coser 
los descosidos de los demás
y comprar un jersey nuevo.
Un jersey que me abrigue
y me arrope cuando haga frío,
que no me pique,
ni me haga daño,
ni me moleste,
un suéter reconfortante,
tan reconfortante,
que sea mi pijama alternativo.

¿Pero dónde puedo encontrar ese jersey?, es más, ¿dónde se vende?, ¿estará en el mismo lugar en el que están los príncipes que todas inconscientemente hemos buscado alguna vez? Quizá, pero por algo me llaman "doña imposibles", siempre queriendo lo que no puedo tener.

Pero ya estoy harta, estoy harta de la poca sensibilidad, y no sólo de eso, sino también de la falta de educación de los tíos;

Ey enserio, ¿qué coño os pasa?,
¿es que no sabéis tratar a una mujer o cuál es vuestro problema?,
¿es que sólo tenéis dientes en la boca para quitar bragas?,
¿es que sólo tenéis voz para pedirle a alguna tía que folle tristemente con vosotros?,
(y digo tristemente porque si al menos lo hicieran bien, no lo irían pidiendo tristemente por la calle)
¿es que sólo tenéis ojos para mirar escotes?,
¿es que sólo tenéis lengua para atragantar a alguna tía mientras la besáis?,
¿es que sólo tenéis oídos para escuchar gemidos?,
¿es que sólo tenéis cuello para que os hagan chupetones?,
¿es que sólo tenéis manos para meter mano?,
¿es que la única cabeza que os funciona la tenéis entre las piernas?,
¿o qué cojones os pasa?

Sí, sé que son muchas preguntas, pero es que al parecer el cuerpo de un tío está hecho básicamente para el acto de, porque que yo sepa para otras muchas cosas son inservibles, de hecho, me atrevería a decir que son completos ineptos para el resto de cosas. Pero es que el problema no es ese, el problema es que hay muchas cerdas también con las que congeniarían a la perfección, y seguro que si alguno de ellos le pidiera hacerlo, la tía estaría encantada, pero hay que saber buscar.

Esto viene en parte porque me molesta enormemente que un tío se me acerque de la nada (hasta habiendo veces en las que ni siquiera los conocía) y me salte que si quiero follar. ¿Alguno de esos tiparracos me ha visto cuatro patas y cara de perra?, porque no creo tenerla, ni ser así, la verdad. Tengo que tener cara también, porque sino no entiendo como se atreven a venir y soltarme eso en la cara.

Ya no se respeta nada, da asco ir guapa por la calle porque los tíos cerdos te miran como si fueras comestible.

Sinceramente, estoy cansada de que las mujeres seamos las sumisas de los hombres.
Estoy cansada de que se nos trate como objetos sexuales.
Estoy cansada de que se nos juzgue por nuestras piernas, o nuestro aspecto.
Estoy cansada de que encima, cuando tratamos de sacar a relucir nuestra inteligencia, nos dejen de escuchar porque "hablamos mucho".

No, aquí el problema no es que "hablemos mucho", el problema es que algunos tíos, "no tienen capacidad para mucho", es decir, que se pierden en la segunda frase porque son demasiadas palabras juntas y lo máximo que leen es la contra portada del vídeo juego de Call of Duty.

Así que basta, desde aquí hago un llamamiento a todas las mujeres mayormente decentes para que se unan a mi causa y no se dejen mangonear por cualquier cabronazo salido.

Porque todas esas mujeres que lloran en sus casas por tíos rompe corazones, no se lo merecen. Digo que no se lo merecen porque muchas de ellas vivieron una relación de mentiras, cosa que odio. Lo que pasa es que muchos tíos empiezan a salir con una tía, y a las dos semanas ya le está diciendo "te amo" le promete una vida juntos, le dice que se casaría con ella y a fin de cuentas le acaba contando una serie de versos, argucias y falacias que son pura bilis, como todo esto. Son puras mentiras de falso caballero galante para engatusar a su dama. porque los tíos, al parecer, tienen una regla "si al tercer mes no cae, me busco a otra más fácil". Claro, ¿qué pasa con eso? que la chica ya se había ilusionado con él, empezaba a sentir cosas y se creía todas sus mentiras. Entonces, mientras esa chica llora durante meses encerrada en su casa, el otro está tan campante jugando a la play mientras se rasca los huevos, y lo peor no es eso, lo peor es que la pava nunca sabrá los motivos de la ruptura, o al menos, no los verdaderos.

Esos tíos, son tipos cobardes y sin escrúpulos que tienen que caer tan bajo como para mentir para meterla en un agujero caliente. Porque al fin y al cabo, ¿qué somos para los tíos a parte de un agujero con piernas y boca? Da asco que el mundo vaya así, y el mundo en sí da asco. Es más, no se confundan señores, no es por la crisis, ni por el dinero, es porque la gente pierde sus propios valores, deja de creer en el amor y se vuelven animales irracionales.

Por eso, chicas del mundo que me leéis, no importa dónde estéis, no importa a dónde lleguéis o queráis llegar, lo único que os pido es que no os dejéis manejar por cualquier tipo que os caliente la oreja. Sed inteligentes y recordadles que sois algo más que un agujero con boca. Demostradles que las muñecas inchables están disponibles por si necesitan una, pero que vosotras no lo sois, ni tampoco haréis su función

Porque vosotras siempre seréis: muñeca de muchos, pero juguete de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario